¿No Puedes Hablar Inglés con un Nativo Hablante? Think Again!

Share it!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

“I’ve never spoken in English with a native English speaker”

Esta frase es una muy escuchada de la mayor parte de los hispanohablantes que están aprendiendo inglés. Muchas veces puede deberse a la timidez, así como también puede deberse a no tener a nadie con quien hacerlo. Si esta última también es tu situación, esto podría interesarte.

Hablar Inglés con un Nativo

Si quieres hablar inglés con un nativo y tú jamás o casi nunca lo has podido hacer porque tu problema es no tener con quien, no busques más. Hoy en día tenemos una grandísima lista de sitios web que ofrecen lo que estás buscando online: Verbling, Live Mocha, Busuu y Duolingo son algunos de ellos.

www.verbling.com

Why is or was this website so awesome?

Este sitio web ya no es tan asombroso como lo fue antes. Antes si se quería hablar inglés con un hablante nativo de inglés y tú hablabas español, este sitio te permitía reunirte con quién sea que fuera hablante nativo de inglés que quería aprender español. Es decir que los reunía al azar. Sin embargo, Verbling posee un sistema de group chat o una charla grupal que a pesar de los sonidos un poco molestos que se pueden generar, sigue siendo de ayuda para que tú puedas hablar inglés, escuchar inglés, vivir el inglés; es fácil de usar, es divertido y encontrarás muchas nuevas personas.

Otro aspecto importante que tiene este sitio es definitivamente la gran cantidad de profesores asombrosos con los que te puedes encontrar y siempre están dispuestos a enseñar. El único inconveniente con esto es que no es gratis, si tú puedes pagar lecciones extra, hazlo, pero si no, puedes continuar con fuentes online gratuitas. ¡NO TE DESANIMES! Siempre podrás hacerlo de forma gratuita con todas las fuentes que te sean accesibles, internet, la televisión, la radio, libros y revistas, con todo lo que puedas.

Visita este link para aprender nuevos métodos para aprender inglés.

Dinos qué opinas de Verbling.com

Deja tu comentario. ¿Haz probado Verbling.com? ¿Te ha gustado? Dinos que es lo que te gusta y que es lo que no.

Loading Facebook Comments ...