Cómo Ver Películas en Inglés Con y Sin Subtítulos

Share it!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

En este video te voy a enseñar un MÉTODO para mejorar tu inglés viendo películas en inglés con y sin subtítulos.

Método de Ver Películas en Inglés

1.ENTENDER DE QUÉ SE TRATA

Tienes que entender de lo que se trata. Si no has visto la película antes puedes verla primero en español. Puedes verla en español escuchando o leyendo los subtítulos en español. No debes escuchar en inglés y leer subtítulos en español porque no se puede prestar atención a dos idiomas distintos al mismo tiempo. No se aprende nada. No es efectivo. No lo hagas! POR FAVOR!

 

2.ESCUCHAR Y LEER EN INGLÉS

Una vez que hayas entendido bien la película tienes que ESCUCHARLA en inglés y también leer los subtítulos en inglés. De esta manera puedes leer, porque necesitas entender lo que están diciendo. Si hablan, hablan y hablan, llega un momento en que ya no entiendes más lo que están diciendo. Entonces tienes que leer para entender. Puedes hacer esto dos o tres veces.

 

3.VER LA PELÍCULA EN INGLÉS

Tienes que ver toda la película en inglés sin subtítulos como mínimo tres veces. Pero esto es una vez que ya hayas entendido bien la película.

 

LA CLAVE ES ESCUCHAR

La clave para aprender inglés es ESCUCHAR muchas veces, o sea la repetición.

Si te gustó este método por favor compártelo con tus amigos. Lo puedes hacer a través de Facebook y Twitter utilizando los botones en la parte superior del video. Mil gracias…

Loading Facebook Comments ...