Cómo Organizar los Videos de YouTube

Share it!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

En esta lección te voy a enseñar cómo  puedes navegar por MI canal de YouTube y cómo puedes organizar los videos que te gustan en TU canal de YouTube.

Se puede hacer de manera muy fácil con las listas de reproducción. Las listas es una manera de organizar los videos. Si no pones los videos en una lista, no están organizados de ninguna manera.

Dentro de una lista de reproducción puedes agrupar videos sobre un mismo tema. Una vez dentro de la lista, puedes ver los videos uno atrás del otro una vez que haces clic para ver el primero. O sea, que cuando finaliza el primer video, comienza el siguiente.

¿Dónde Están las Listas de Reproducción de un Canal de YouTube?

Las listas de reproducción se encuentran en la parte superior en un canal de YouTube. Haz click en “Lista de Reproducción”. Si no notas que algo pasó, haz click en el último bóton a la derecha en la parte superior del canal. Debes ver el video arriba para entender mejor en dónde se encuentra.

Cómo Crear una Lista de Reproducción en YouTube

Si quisieras, por ejemplo, estudiar el futuro en inglés puedes buscar videos sobre ese tema, elegir los que te interesan y agregarlos a una lista de reproducción llamada, por ejemplo, “El futuro en inglés”. Para hacer esto, tienes que hacer clic en “Agregar a” y luego en “Lista de reproducción nueva” abajo del video que deseas agregar. Allí mismo escribes el nombre de la nueva lista. La próxima vez que quieras agregar otro video a esa misma lista, abajo de “agregar a” aparecerá el nombre de la lista y simplemente haces clic allí.

¿Dónde Están tus Listas de Reproducción?

Para encontrar tus listas de reproducción en YouTube, simplemente debes ir a “Videos” en el menú desplegable bajo tu nombre de usuario y allí a “Listas de reproducción”. Una vez allí puedes modificar tus listas y reproducir todos los videos de una lista.

Si te gustó esta lección compártela con tus amigos a través de  FacebookTwitter. ¡Hasta la próxima! 🙂 

Loading Facebook Comments ...