Mejores Páginas Web Para Hablar Inglés

Share it!
Share On Facebook
Share On Twitter
Share On Google Plus
Share On Pinterest

Voxopop - Hablar InglésTodo el mundo sabe que uno de las mejores maneras para aprender inglés es ir a vivir en un país donde se habla este idioma. Desafortunadamente, la mayoría de personas no tiene esta opción y puede ser difícil aprender inglés y obtener la confianza para hablar en inglés si no tienes con quien practicar. Pero no te preocupes si este es tu caso; tienes el Internet y con el internet puedes hablar en inglés hasta que te hartes. 🙂

Aquí te explico cuatro de los mejores sitios donde puedes hablar en inglés gratis.

Voxopop es un sitio web que permite a los usuarios crear temas de conversación y grabar con su micrófono respuestas a diferentes preguntas de otros usuarios. Es parecido a un foro, pero no hay que escribir: solo grabar con tu micrófono. En mi talkgroup, Conversamos Inglés, he creado diferentes temas para que podamos hablar juntos en inglés y para que puedas aplicar la gramática de inglés.

Lo bueno de Voxopop es que puedes grabar tu voz las veces que quieras hasta que quedes satisfecho. Así no tienes que tener vergüenza de hablar en inglés en vivo. Pero a la vez, no debes de intentar ser perfecto. Es mejor hacer algo que nada y si no queda como quieres, no te frustres; estás aprendiendo, recuerda que es un proceso, el entrenar a tu lengua  para hacer los sonidos de inglés.

LiveMocha, Lenguajero, y Busuu son redes sociales donde puedes hablar en inglés con nativos quienes quieren aprender español. Puedes hablar con micrófono, video, o solo chatear con el teclado si quieres. Además de poder hablar en inglés con nativos, Live Mocha y Busuu ofrecen lecciones de gramática y en Lenguajero puedes practicar escribiendo en inglés.

Por favor, ayúdame a compartir estos sitios con otras personas que quieren practicar inglés como tú. 🙂 Puedes compartirlo con los botones que tienes arriba de Twitter o de Facebook. ¡Muchas gracias!

Loading Facebook Comments ...